15 marzo 2009

NECESITAMOS TU COLABORACION


FOTO: En 1982 los primeros directores de APUNTES DE ARQUITECTURA los estudiantes de entonces: Jorge Luis Tapullima Flores y Alfredo Mujica, en el Huayna Picchu, con ocasión del viaje de estudiantes de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma al Forum Cusco Año 2000.


Un grupo de amigos hemos decicido relanzar nuestra revista APUNTES DE ARQUITECTURA, que la editabamos como alumnos hace mas de 25 años en la Universidad Ricardo Palma, pero esta vez en version digital bajo el formato de BLOG.

Sera un revista en la que tu, desde el lugar que estes, puedas participar ya sea con articulos tuyos sobre la arquitectura , con imagenes de lugares interesantes que hayas visitado , o enviandonos otros articulos o enlaces a sitios de internet que tu consideres interesantes para los colegas. Tambien puedes mandarnos algunos archivos de bloques CAD, o hacer una reseña de algun proyecto tuyo que pueda ser publicado.

Desde ya te invitamos a colaborar, para lo cual te invitamos a ver nuestra primera edicion, asi tendras una idea de lo que estamos haciendo, tus criticas y sugerencias son bienvenidas.
Recuerda que publicar un articulo o poryecto enuna revista en internet tiene el mismo valor que hacerlo en una revista real para los efectos de evaluación de CV u hojas de vida.

Muchas gracias,esperamos contar con tus aportes.
Un abrazo

ALFREDO

pd
tus colaboraciones puedes enviar al correo
alfredo_mujica@hotmail.com

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS