15 octubre 2010

REVISTA DIGITAL APUNTES DE ARQUITECTURA Nº 20 - Octubre 2010



Estimados amigos:


Bienvenidos a nuestra edición digital  número 20 , gracias a su creciente apoyo ha sido posible cumplir esta primera meta. El tema que hoy nos motiva es el futuro de la arquitectura y las ciudades, en nuestro pais a fin de año se renuevan las autoridades municipales y regionales, los arquitectos debemos hacer llegar nuestra visión de futuro y las propuestas concretas para encaminar  nuestras ciudades hacia el desarrollo, superando la actual situación caótica y desordenanda que tanto nos perjudica.

Damos cordial bienvenida a tres nuevos colaboradores: desde Popayán en Colombia la Arquitecta María Cecilia Coronado Jimenez, y desde nuestra capital a la Arquitecta Margaux Hildebrandt Vera y al Arquitecto Enrique Cortés Navarrete, Master en Planeamiento Urbano de la Universidad Politécnica de Madrid.

Tenemos el agrado de comunicarles que hemos superado ya las 168,000 visitas9,300 "fans" en nuestro sitio en Facebook. Para fin de año les tendremos novedades. Esperemos que disfruten los artículos y videos que les ofrecemos. y ya tenemos  cerca de

Un abrazo a todos:

Arq. Alfredo Mujica Yépez 
y el Comité Directivo

 INDICE DE ARTICULOS:


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS