30 enero 2016

Arquiwebbs - La página del Arquitecto Renzo Piano


INGRESE A LA PAGINA WEB DE RENZO PIANO 
 HAGA CLICK AQUÍ

El Taller de Creación (RPBW) Renzo Piano es un estudio de arquitectura internacional con oficinas en París y Génova. El taller está dirigido por 13 socios, entre ellos el fundador y el Premio Pritzker Premio, el arquitecto Renzo Piano. La compañía emplea a cerca de 130 personas de forma permanente. Nuestros arquitectos más de 90 son de todas partes del mundo, cada uno seleccionado por su experiencia, entusiasmo y calibre.

El personal de la empresa cuenta con la experiencia necesaria para proporcionar servicios completos de diseño arquitectónico, desde el concepto etapa de diseño a la supervisión de la construcción. Nuestros conocimientos de diseño también incluyen el diseño de interiores, urbanismo y diseño urbano, diseño del paisaje y diseño de exposiciones.

Desde su formación en 1981, RPBW ha emprendido y realizado más de 120 proyectos en toda Europa, América del Norte, Oceanía y Asia Oriental con éxito. Entre sus obras más conocidas son: la Colección Menil en Houston, Texas; el Edificio Terminal del Aeropuerto Internacional de Kansai en Osaka; el Centro Cultural Kanak en Nueva Caledonia; la Fundación Beyeler de Basilea; el Auditorio de Roma; la Maison Hermès en Tokio; la Biblioteca Morgan y el edificio del Times de Nueva York en la ciudad de Nueva York; y la Academia de Ciencias de California en San Francisco. Trabajos recientemente terminados incluyen el casco en Londres, y el Museo Whitney de Nueva Nueva York.

La calidad del trabajo de RPBW ha sido reconocida por más de 70 premios de diseño, incluidos los principales premios del Instituto Americano de Arquitectos (AIA) y el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA). 

En todo nuestro trabajo pretendemos abordar las características y el potencial de una situación particular, abrazándolos en el proyecto al tiempo que responde a las exigencias del programa. Nos esforzamos en llegar a los límites de la construcción con  tecnología - innovación, refinación y la experimentación - para llegar a la mejor solución para cada caso.
Nuestro método de trabajo es altamente participativo, con los clientes, ingenieros y consultores especializados todos contribuyen desde el principio de un proyecto y durante todo el proceso de diseño.

Nuestro enfoque de diseño no es estrictamente convencional y consiste en el uso de modelos físicos y maquetas a escala uno a uno para ayudar a probar y desarrollar nuestros conceptos de diseño propuestos. También creemos que el proceso de diseño no es lineal y que requiere arquitectos para pensar y dibujar en diferentes escalas, al mismo tiempo, teniendo en cuenta cada detalle para  el desarrollo del diseño en general.

Aquí los principales componentes de su página web oficial:

PORTADA

PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA

RENZO PIANO Y SU EQUIPO DE ARQUITECTOS

PUBLICACIONES SELECTAS

PREMIOS Y DISTINCIONES 

EXHIBICIONES

UBICACIÓN GLOBAL DE SUS PROYECTOS

PROYECTOS POR TIPO DE DISEÑO

PROYECTOS SELECTOS

PROYECTOS SELECTOS

PROYECTOS SELECTOS

PROYECTOS SELECTOS

PROYECTOS SELECTOS

PROYECTOS SELECTOS

PROYECTOS SELECTOS

PROYECTOS SELECTOS

PROYECTOS QUE VIENEN

NOTICIAS

UBICACIÓN DE LAS OFICINAS

FINAL


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS