30 enero 2016

LA CASA ZERO Arquitecto: Specht Harpman (Texas, Estados Unidos).



Zero House,la casa zero, es una vivienda ecológica que produce cero emisiones y genera sus propios recursos.

Genera su propia energía eléctrica por medio de unos paneles fotovoltáicos de alto rendimiento. Producen una energía que se almacena en una batería con capacidad suficiente para alimentar la casa durante una semana completa sin sol. La iluminación es por medio de luces LED instaladas en varios puntos de los techos y las paredes que pueden durar hasta 100,000 horas de uso ininterrumpido.

Recoje agua en una cisterna de 10 300 litros de capacidad. Que alimenta las necesidades de agua de la casa por gravedad eliminando así la necesidad de bombas eléctricas.
Los deshechos orgánicos se autotransportan a un mecanismo digestivo debajo la casa, que los convertirá en abóno orgánico. Éste depósito sólo se recoge 2 veces al año.

El zeroHouse es una pequeña casa prefabricada que puede ser fácilmente trasladada y construída rápidamente. La casa tiene zonas de estar, cocina, baño completo y dos dormitorios, además de los muebles empotrados y zonas de almacenamiento se encuentra disponible en el mercado y en diferentes colores.

Llegará un día en el que no tendremos que preocuparnos más por los altos consumos de energía, agua y gas… por que no atreverse a crear nuevos prototipos de vivienda que sean mas amigables con el desgastado medio?


Fuente:

http://www.e-architect.co.uk/zerohouse.htm
Vista al anochecer

Vista al amanecer

Vista de la casa con el auto
 
Vista interior de la sala de estar y ventanal hacia el paisaje


Vista desde la terraza al bosque

Vista desde la cocina comedor a los nevados



Vista de la casa y sus paneles solares

Vista explosiva de los componentes



Alternativas de color

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS